Linkerdrive, startup española líder en traspasos de renting, ha conseguido ser finalista en la categoría ‘Proyecto emprendedor’ de la IX Edición de los premios CEPYME. La compañía centró su candidatura en su modelo de negocio: aportar flexibilidad al renting tradicional.
Y es que Linkerdrive es el punto de encuentro entre el seller o la persona que quiere salir de su contrato de renting, y el buyer, la persona que quiere disfrutar de ese vehículo hasta su vencimiento. El primero cuenta con una opción mucho más económica que los altos costes de cancelación anticipada, que suelen rondar el 50% de las cuotas pendientes. Y el segundo, puede acceder a un renting de un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, utilizado por un único usuario y con la comodidad de pagar una cuota mensual todo incluido.
Además, cabe destacar que Linkerdrive es un socio estratégico para las compañías de renting. Les ayuda a incrementar el volumen y la rotación de su flota, además de mejorar la satisfacción de sus clientes.
Pie de foto: Ángel Sánchez, socio y director de Linkerdrive, durante la grabación de un vídeo que se proyectará en la ceremonia de entrega de la IX Edición de los Premios CEPYME.
Asimismo, Linkerdrive se convierte en un actor principal para hacer frente a los grandes desafíos del sector de la movilidad. En palabras de Ángel Sánchez, socio y director de Linkerdrive, “con la flexibilidad que ofrecemos contribuimos a acelerar la renovación del parque automovilístico para alcanzar una movilidad sostenible. Y es que hacemos accesibles vehículos seminuevos de última generación, gracias a una cuota más asumible y a un plazo de compromiso menor”.
La ceremonia de entrega tendrá lugar en el segundo trimestre de 2023, aunque aún no hay fecha confirmada.